Convocatoria museo callejero
26 enero, 2014
Escrito por: Jesus David Rodriguez
Categoria: Actualidad
visto: 360 Visto

Nueve arte urbano te invita a participar en la creación de 60 murales para cubrir 2400 m2 en la Colonia Hércules…

Nueve Arte Urbano nació en el 2010 con un concurso de graffiti creado por la cadena de pinturas Incusa S.A. de C.V. con apoyo del gobierno municipal de Querétaro. Desde entonces, hemos creado una organización profesional dedicada a la producción mural, estableciendo fuertes vínculos con la comunidad cultural de nuestra entidad. En los últimos tres años, Nueve ha surgido a manera de festival anual, en donde a través de una convocatoria se seleccionan artistas locales, e invitados a nivel nacional e internacional para ejecutar piezas de arte urbano.

convocatoria museo callejero

Bases de la convocatoria

1. Podrán participar todos los artistas y colectivos que desarrollen arte urbano, y estén interesados en cambiar su entorno de manera positiva a través del muralismo, con cualquier técnica que implique el uso de las pinturas vinílicas de Osel y los aerosoles de la linea Level 9, de 360.

2. La fecha límite para la recepción de documentos es el viernes 14 de febrero del 2014. (Más adelante podrás encontrar un apartado llamado “cómo participar” en donde se informa acerca de los requisitos que debes seguir).

3. El comité, organizador compuesto por expertos llevará acabo la evaluación y selección de las propuestas a partir del cierre de la convocatoria, es decir, a partir del 14 de febrero.

4. Los resultados se darán a conocer el día 20 de febrero del 2014 por correo electrónico y a través de las redes sociales de NUEVE.

5. La decisión del jurado será inapelable.

6. Una vez publicados los artistas o colectivos seleccionados, se reunirán junto con el equipo de Nueve para firmar los respectivos convenios de colaboración y designar su muro.

7. Las intervenciones se llevarán a cabo del 1 al 23 de marzo.

8. El diseño del muro se debe realizar en conjunto con otro artista y/o colectivo basado en conversaciones significativas de cooperación con los vecinos.

9. Aunado a los ganadores seleccionados para intervenir el Museo Callejero, Nueve otorgará 4 premios:

1er lugar – Un Mural de 60 metros cuadrados, incluyendo los materiales, logística y apoyo en la realización del mismo, con tema libre  y en cualquier localidad que el ganador escoja dentro del municipio de Querétaro.

2do lugar –  Un Mural de 40 metros cuadrados, incluyendo los materiales, logística y apoyo en la realización del mismo, con tema libre  y en cualquier localidad que el ganador escoja dentro del municipio de Querétaro.

3er lugar – Un Mural de 20 metros cuadrados, incluyendo los materiales, logística y apoyo en la realización del mismo, con tema libre  y en cualquier localidad que el ganador escoja dentro del municipio de Querétaro.

Un premio de la gente por 3 mil pesos en productos Osel / 360 determinado en nuestra página de Facebook.

Aplican restricciones.

 

Como participar:

1. Para inscribirte envía a  registro@nuevearteurbano.com los siguientes documentos en formato PDF:

Trabajos anteriores del artista o colectivo (3 a 5 imágenes)

Solicitud de participación llena. Click aquí para bajar Solicitud 

Identificación oficial con foto (IFE, u otra). Si la participación es colectiva, deberás adjuntar identificación del representante del crew.

2. Sólo serán considerados los paquetes de solicitud que estén completos y cumplan los requisitos expuestos en esta convocatoria.

3. Cada participante deberá estar consciente de que este es un proyecto para la comunidad y por la comunidad, por lo que cualquier conducta que difiera con los valores de bienestar y sana convivencia de Nueve, será motivo de descalificación.

4. Se firmará un convenio de participación, por lo que te recomendamos leer el Reglamento de participación NUEVE.

5.- Los participantes deben ser mayores de edad.

 

Mas info: nuevearteurbano.com

*Cualquier pregunta duda o sugerencia escribir a los organizadores: hola@nuevearteurbano.com 

Compartir este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pictoglifos por ACHE

Aliados en Costa Rica

Alerta que Salpica

Suscribete

Entérate de lo más destacado de la gráfica latinoamericana, artistas, convocatorias, eventos y lanzamientos.

Recomendados de la semana
Aliados en Costa Ric…
Noticias
Ver más
Alerta que Salpica
Noticias
Ver más
Convocatoria “…
Noticias
Ver más
LO + VISTO

Todos los derechos reservados © Grafica Mestiza 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co