Convocatoria CALI MASTER PRINT
22 octubre, 2021
Escrito por: Valentina Allan
Categoria: Actualidad
visto: 476 Visto

Está abierta la convocatoria para participar de CALI MASTER PRINT, un proyecto y concurso para la creación de obra y productos de diseño aplicando la serigrafía. Habrán 6 proyectos ganadores, que recibirán $700.000 COP en efectivo, una Beca completa para el Curso Especializado en Serigrafía de la Escuela Mestiza y  un stand compartido en feria gráfica. Envía tu diseño hasta el 2 de noviembre a media noche (Hora Colombia)

0

Gráfica Mestiza es ganador de la beca de Estímulos 2021 de la Secretaría de Cultura de Cali. Y junto a la Escuela Mestiza y en alianza con Acumulaciones Taller desarrollarán CALI MASTER PRINT. Este proyecto de creación de obra y productos en serigrafía trae un CONCURSO que sacará a relucir las tintas de los poderosos creativos de Cali.

¿En qué consiste el concurso?

Los participantes deben enviar un diseño pensado para producción serigráfica, en cualquiera de las 3 categorías disponibles: Papel, Empaque o Textil. El 3 de noviembre se elegirán los ganadores, quienes recibirán un premio en efectivo de $700.000 y una beca para el Curso Especializado en Serigrafía de la Escuela Mestiza, entre otros premios. La participación en este curso presencial es obligatoria para el ganador. Al finalizar el curso, y llevar su diseño al producto, podrá exponerlo en una feria de diseño que se realizará los últimos días de noviembre en Cali.

4Para participar debes enviar tu diseño, en formato PDF al correo calimasterprint@gmail.com con tu nombre completo, teléfono y enlace a redes sociales o portafolio dónde podamos ver más de tu trabajo. Debes hacerlo antes de la media noche del 2 de noviembre del 2021.

Al seleccionar las propuestas ganadoras se tendrá en cuenta la composición, el aprovechamiento del color y la facilidad de aplicación posterior del diseño en serigrafia.

Especificaciones Técnicas:

Papel / Postales: Diseño min 2 y máx 3 tintas, tamaño: 12 x 15 cm

Textil: Una sola tinta, tamaño: 20 x 20 cm

Empaque: Una sola tinta, tamaño: largo 18.5 cm, ancho 12 cm, alto 6.55 cm

Condiciones:

*Pueden participar artistas, creativos, diseñadores, o cualquier persona mayor de edad, residentes de la ciudad de Cali interesados en la serigrafía y técnicas de impresión tradicional.

*Los ganadores del concurso se comprometen a participar y finalizar el Curso Especializado en Serigrafía de manera presencial durante el mes de noviembre.

*El estilo gráfico y el tema para las propuestas de diseño del concurso son libres.

Con la intención de que tengas una guía en la preparación de sus archivos para serigrafía, especialmente en los que enviarás a nuestra convocatoria, Gráfica Mestiza y la Escuela Mestiza tendrán un Módulo Virtual gratuito de Diseño y preparación de archivos digitales para serigrafía con ZeCarrillo en la última semana de octubre. Para este taller virtual hay cupos limitados, puedes inscribirnos por whatsapp para más información o realizar la pre-inscripción directamente en este formulario: https://forms.gle/iK6irAXx4UuyLy72A

5

 

Compartir este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Convocatoria CALI MASTER PRINT

Entrevista a Tonra: EL PINTOR,…

Latino Graff Festival llega a …

Suscribete

Entérate de lo más destacado de la gráfica latinoamericana, artistas, convocatorias, eventos y lanzamientos.

Recomendados de la semana
Latino Graff Festiva…
Noticias
Ver más
Festival de nuevo mu…
Noticias
Ver más
Festival Detonarte 2…
Noticias
Ver más
LO + VISTO

Todos los derechos reservados © Grafica Mestiza 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co