Actualmente se encuentra abierta la convocatoria de Emprendimiento o Propuestas del sector gráfico de San José del Guaviare, El retorno y Calamar. La convocatoria cierra el próximo 27 de marzo del 2022
JÓVENES LLENANDO DE COLOR EN EL TERRITORIO – GUAVIARE
Convocatoria para EMPRENDIMIENTOS O PROPUESTAS DEL SECTOR GRÁFICO de SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, El RETORNO Y CALAMAR
La Corporación Mundial de la Mujer Colombia y Territorios de Oportunidad abren la convocatoria para 25 jóvenes del sector gráfico que aspiren al crecimiento de sus emprendimientos o propuestas artísticas. En este proyecto que dura 5 meses, recibirás formación socioempresarial y capacitaciones técnicas en tatuaje y/o muralismo. Además, se construirá junto con el acompañamiento de un diseñador gráfico tu seudónimo, portafolio y un universo de productos promocionales que visibilicen la propuesta gráfica de las personas seleccionadas para este proyecto.
¿A QUIEN VA DIRIGIDA?
La convocatoria va dirigida a personas naturales o constituidas, colectivos que desempeñen o estén dentro de la cadena de valor de las artes gráficas como dibujantes, ilustradores, diseñadores, tatuadores, muralistas, gestores, espacios, circuitos y/o turismo cultural, impresores y empíricos del sector gráfico y creativo.
Requisitos de inscripción
Al momento de diligenciar el formulario te pediremos lo siguiente:
- 3 Fotografías de tu proyecto o propuesta artística /plástica.
- Grabar un video de postulación donde respondas las siguientes preguntas: ¿Cuéntanos brevemente tu idea o propuesta artística? y ¿De qué manera consideras que tu trabajo le aporta al territorio?. Enviarlo al siguiente correo al correo colorguaviare@cmmcolombia.org
*Recomendaciones: Graba el video en formato horizontal, es importante que no haya ruido de fondo y la imagen no esté a contraluz. Guarda en formato mp4 y ten en cuenta que la duración máxima sea de un minuto.
Formulario de Inscripción:
https://forms.gle/VDDHtVa6UzwCdbrX6
Fechas de cierre: Cierre de convocatoria 27 Marzo de 2022, a las 12:00 pm hora Colombia.
Deja un comentario