¡Inscripciones abiertas para las Vacaciones creativas!
1 julio, 2021
Escrito por: Valentina Allan
Categoria: escuela de artes
visto: 268 Visto

La Escuela Mestiza abre inscripciones para las Vacaciones Creativas (Modalidad virtual), que se realizarán del 19 al 30 de julio del 2021. Pueden participar niños de 8 a 12 años de cualquier lugar de Colombia.

vacaciones-creativas-post-CENTRALLas Vacaciones Creativas son una propuesta de la Escuela Mestiza para que los niños y niñas puedan acceder a espacios creativos y artísticos en estos tiempos de pandemia. Del 19 al 30 de julio tus hijos se convertirán en exploradores de la naturaleza, en botánicos intrépidos que observan y dibujan plantas en su bitácora de viaje. También serán fantásticos directores de cine, que moldearán sus ideas con plastilina y las verán en un videoclip en movimiento. Y por último, una gran estrella de rock, hará música mientras salva al mundo estas vacaciones, aprendiendo de ritmos, notas y de conservación del medio ambiente a través del reciclaje y la reutilización.

Estamos seguros de que la creatividad es la mejor herramienta que tus hijos pueden tener para enfrentar los diferentes retos de su vida diaria y de la escuela.

vacaciones-creativas-post-3

Las vacaciones creativas de la Escuela Mestiza incluyen:

  • 18 horas (6 días de 2:30 pm-5:30 pm) de experiencias artísticas y creativas.
  • Facilitadores profesionales que lo guiarán en su aventura.
  • Una caja de materiales que incluye todo lo necesario para sus creaciones.

Las actividades que realizaremos junto a los niños a lo largo de las Vacaciones Creativas son:

  1. Bitácora Botánica: En este espacio creativo los niños y niñas dibujarán las plantas de su jardín. Le enseñaremos a dibujar y a recopilar la información en un herbolario de explorador. En la caja de materiales incluiremos libreta, lápiz, borrador, y todas las herramientas que tu hijo(a) necesita para adentrarse en el mundo del dibujo. Al final de estas sesiones, llevaremos las bitácoras creadas a un hermoso herbolario virtual, que todos podrán tener guardado en formato digital.
  2. Película de plastilina: Estas sesiones permitirán que los niños exploren con plastilina, creen historias fantásticas, ¡Y puedan verlas en movimiento! Los profesores guiarán a tu hijo al momento de moldear con plastilina personajes de otros mundos: monstruos, héroes, animales, humanoides, que serán protagonistas de narraciones sorprendentes. Al final, y usando la cámara de un celular, aprenderán a hacer un Stop Motion, y ver como su imaginación se convierte en una película que todos disfrutaremos.
  3. Música sostenible: ¿Estás preparado para tener una estrella de rock en casa? En este espacio crearemos algunos instrumentos con materiales reciclables, deberán encontrar en casa algunas cajas y recipientes vacíos, y nuestro profesor, nos mostrará como salvar el mundo mientras cantamos y tocamos.

vacaciones-creativas-post-1

RECUERDA QUE TODAS NUESTRAS CLASES CUENTAN CON PROFESORES/FACILITADORES CON EXPERIENCIA EN CADA TEMA. EN ESTE CURSO LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTARÁN DE LA MANO DE PROFESIONALES QUE LES AYUDARÁN A EXPLORAR SU CREATIVIDAD.

¿Quieres que tu hijo(a) participe de nuestras Vacaciones Creativas? Separa ya mismo su cupo AQUÍ. Para resolver tus dudas, escríbenos por whatsapp al +57 3137149424.

 

Compartir este artículo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Taller Virtual: Ilustración b…

CURSO VIRTUAL DE DIBUJO BÁSICO

Ilustración Digital: Retrato …

Suscribete

Entérate de lo más destacado de la gráfica latinoamericana, artistas, convocatorias, eventos y lanzamientos.

Recomendados de la semana
Taller Virtual: Ilus…
escuela de artes
Ver más
CURSO VIRTUAL DE DIB…
escuela de artes
Ver más
Ilustración Digital…
escuela de artes
Ver más
LO + VISTO

Todos los derechos reservados © Grafica Mestiza 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co