El artista se descubre en las simbologías ocultas en sus creaciones. En hacerlo evidente está la reflexión de su quehacer, de su ser artista. En este vídeo de Arturo Volátil, el artista urbano se enfrenta a los conceptos y símbolos en su exploración artística, como el fuego y lo efímero.
La galería del Aire es un colectivo audiovisual Colombiano apasionado e interesado en profundizar en el arte urbano y otras corrientes afines, presenta en esta ocasión un video que se ha planteado como una visita virtual a la obra de un artista. Y desde su propia voz una descripción, para alcanzar en este ejercicio un relato íntimo y honesto, esta proximidad y cercanía de algunos detalles contados por el artista nos ofrece un panorama general de su oficio y su relación con él en sus propios pensamientos y palabras y nos permite construir otros imaginarios, relacionarse y comprender otros aspectos invisibles en la obra pero que hacen parte del espíritu de la misma.
En este video presentamos un acercamiento a los detalles del trabajo del Artista Urbano Arturo Volátil, su obra tiene una relación constante con los valores simbólicos del fuego, nos cuenta sobre su exploración, el sentido espiritual que le da a su obra y su lenguaje en particular. La producción audiovisual cuenta con el apoyo del colectivo y Festival Latinograff, quienes promueven a través del arte urbano un acercamiento e intercambio cultural entre Francia y Colombia, Latinoamérica y Europa.
Producción: Galería del Aire @galeriadelaire
Dirección: Roger Bobadilla , Arturo Rodriguez , Camila Bobadilla
Fotografía: Camila Bobadilla @cottonnlila
Edición: Roger Bobadilla @quentin.kyoto
Producción Musical: New Way Estudios @new.way.estudios
Con el Apoyo de: Latinograff @latinograff